Top Nav

Configurar para ser Experto

abr 14, 2020 0 comments
Configuración COD

No cabe duda de que no es para nada fácil jugar como lo hacen los que tienen Rangos Maestros o Legendarios. Estos jugadores además de jugar muchas horas, también memorizan cada lugar específico de los mapas, esto los hace estar en lugares estratégicos, que les facilita aniquilar a sus enemigos en segundos. Los expertos siempre están en movimiento, todo esto para no ser blanco fácil, quiere decir que cuando bajan a un enemigo, inmediatamente se mueven buscando un nuevo objetivo.

Configurar los controles y modos de juego 
En COD puedes configurar prácticamente todos los controles, y los modos. El los modos se puede optar por el simple, o el avanzado que es el recomendado. En el Modo simple dispara automáticamente cuando apunta, aunque en un principio parece bueno te da MUCHA DESVENTAJA, contra el jugador que usa el modo avanzado.

En el modo avanzado el jugador tiene que apuntar y disparar, pero le permite una configuración avanzada colocando los botones en donde sea mas cómodo, con solo arrastrarlo por la pantalla,botones de disparo, granadas, correr, agacharse, etc. Una ves configurado de manera más cómoda, se recomienda probarlo en el Modo IA para estar seguro si es la correcta.

Para los Novatos de Call Of Duty Mobile
Lo primero que se recomienda es comenzar en el modo Practica contra la IA, que es el más sencillo pudiendo ver todos los mapas del juego. Ademas en IA se pueden probar tanto armas como clases, sin preocuparte en perder puntos o rangos. De igual manera muchos expertos usan la IA para probar armas o también entrenar nuevos movimientos, así que este modo sirve tanto para novatos como para jugadores profesionales. 

Pasar al Modo Multijugador
En este nuevo modo se van a complicar un poco mas las cosas, aunque sigue siendo bastante sencillo porque las partidas en general son jugadores mas mitad bot. Otro dato interesante de este modo Multijugador es que tienes la opción de escoger el mapa que mas te guste, con modos como (Primera Linea, Duelo por equipos, Punto Caliente, Buscar y destruir, Dominio, Práctica contra la IA). Dentro de Multijugador puedes divertirte mucho, pero a su ves pulir nuevas habilidades para convertirte en un mejor jugador.

Las clases de Combatientes
Este ya es un punto muy importante, si es que quieres subir de nivel y Rango. En este juego puedes tener a tu disposición 5 clases diferentes. Cada clase la debes optimizar dependiendo que mapa y modos vas a jugar, esto quiere decir que si te toca un mapa corto, usar una clase con un arma especial para aniquilar a corta distancia. En cada clase el jugador puede optar por usar personajes diferentes, o todos iguales dependiendo de sus gustos. Configurar cada clase de manera correcta, con buena Aptitud de Operador, escogiendo buenas armas

No olvidarse de configurar las VENTAJAS
Otro dato importante es colocar bien la VENTAJA en tus combatientes, como por ejemplo (Traje Antibomba, Peso Ligero, Ágil, Recuperación Rápida, Habilidad Innata, etc). Puedes optar por 3 ventajas por cada clase, hay que escogerlas de manera inteligente, dependiendo el modo y mapa que se va a jugar.

El Modo Partida Igualada
Aquí estamos en el Modo mas difícil de COD, porque aunque comiences como novato, a medida que subas de Rango los enemigos serán mas complicados. En este Modo no te permite elegir Mapa o Modo como en el Multijugador, lo hace de manera Aleatoria. Los Rangos son Novato, Veterano, Élite, Pro, Maestro, Legendario. 

Cuando se llega a Élite es cuando se va poniendo difícil, desde ese rango en necesario tener configurado bien las 5 clases, para tenerlas listas si la cosa se complica en una partida. Ya llegar a Maestro o Legendario dependerá de la forma de jugar, y que tan inteligente sea el jugador en implementar estrategia, uso de armas, clases, etc.

Comentarios

Search

Formulario de contacto