Top Nav

CALL OF DUTY®: MOBILE

abr 30, 2020 0 comments
CALL OF DUTY®: MOBILE



 Este es un juego que está diseñado exclusivamente para teléfonos móviles, siendo un shooter en Primera y Tercera Persona. Te permite jugar  en icónicos mapas y modos multijugador, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Por ejemplo en un Campo de batalla de Battle Royale de 100 jugadores. Pero también se puede optar jugar en un equipo rápido 5v5 deathmatch. !!!!Acción de zombies de miedo!!! Una tremenda Batalla francotirador vs francotirador. CALL OF DUTY®: MOBILE, el juego gratuito de Activision, lo tiene todo.

JUEGOS GRATUITOS EN MÓVIL

Lo fascinante de esto es que el jugador podrá jugar sin problemas, en un juego con calidad de consola HD, en su teléfono móvil con controles personalizables, chat de voz y texto. (Con emocionantes gráficos y sonido en 3D.) Experimenta la emoción del juego de disparos más querido del mundo, ahora en tu teléfono para una diversión fácil en el camino.
______________________________________________________________________________

Amados modos de juego y mapas

Juega icónicos mapas multijugador de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare®, disponibles por primera vez de forma gratuita. O reúnete con amigos en un nuevo mapa de supervivencia de Battle Royale de 100 personas. ¡Únete a la diversión con millones de jugadores de todo el mundo!

PERSONALIZA TU CARGA ÚNICA

Mientras juegas CALL OF DUTY®: MOBILE desbloquearás y ganarás docenas de personajes famosos, armas, atuendos, marcadores y piezas de equipo que se pueden usar para personalizar tus cargas. Lleva estas cargas a la batalla en emocionantes modos multijugador PvP, como combate a muerte en equipo 5v5, primera línea, gratis para todos, búsqueda y destrucción, batalla de francotiradores y batalla real.
______________________________________________________________________________

JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL

Usa la habilidad y la estrategia para luchar hasta la cima en el modo clasificado competitivo o para ganar la mayoría de los premios del clan mientras juegas con amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos, en este emocionante juego de disparos multijugador gratuito.

ELECCIÓN Y COMPLEJIDAD

Ya sea en el juego, eventos, controles o cargas, CALL OF DUTY®: MOBILE ofrece complejidad y profundidad en una experiencia en constante cambio.
¿Tienes lo que se necesita para competir con los mejores? ¡Descarga CALL OF DUTY®: MOBILE ahora!
______________________________________________________________________________

ATENCIÓN: Se requiere una conexión a Internet para jugar este juego.

Tenga en cuenta que esta aplicación contiene funciones sociales, que le permiten conectarse y jugar con amigos y enviar notificaciones, para informarle cuando se llevan a cabo eventos emocionantes, o nuevos contenidos en el juego. Puede elegir si desea utilizar estas características o no. 

Comentarios

Search

Formulario de contacto