Top Nav

Rangos de Call Of Duty Mobile

abr 11, 2020 0 comments
Los Rangos de este juego determinan tu nivel de juego, comienza con Novato y terminan al mas alto que es Legendario. También se encuentran los niveles que sirven para ir desbloqueando cosas como armas, torreta centinela, helicóptero de sigilo, etc. Los niveles son de el 1 al 150 que es lo máximo que te permite el juego, a medida que vas ganando partidas vas aumentado de puntos y de nivel.

Los Rangos del juegos


Los Rangos por nombres
Novato: I,II,III,IV,V.
Veterano: I,II,III,IV,V.
Élite:I,II,III,IV,V.
Pro: I,II,III,IV,V.
Maestro:I,II,III,IV,V.
Legendario:

De los Rangos Novatos a Maestro cada uno cuenta con 5 niveles para pasar al siguiente, el ultimo Legendario solo tiene uno. El Rango desde Élite comienza a ponerse realmente interesante, luego los Maestros y Legendarios son prácticamente profesionales en este juego.

Los Rangos Maestro y Legendario
Estos dos son los rangos mas avanzados, el de Maestro pasando el nivel 3 son considerados expertos, y los Legendarios prácticamente profesionales en Call Of Duty Mobile. No cabe duda que las partidas igualadas en estos niveles son muy intensas, inclusive cuando las suben a Youtube es muy entretenido verlas, porque  ahí cada equipo despliega estrategias muy bien planificadas para aniquilar a sus enemigos.

Los temidos Hackers en los Rangos altos
Claro que estar bien alto en este juego es muy bueno, pero también tiene su lado malo porque cabe la gran posibilidad de enfrentarte a los temidos Hackers. En realidad no son Hackers de verdad, si no jugadores que usan programas para hacer trampa, y así por supuesto ganar partidas.

¿Porque es difícil ganarle a estos jugadores?
Ganarle a los Hackers es bastante tedioso y muy complicado, primero por que ellos son mas rápidos en sus movimientos, llegando inclusive acertar tiros imposibles. Otra de las tantas ventajas es poder ver a través de las paredes, y así emboscar a sus rivales que juegan de forma licita.

Otra de  sus ventajas es que pueden subir a cualquier cosa, entonces tranquilamente aniquilan hasta al mejor jugador, ya que este no espera que un enemigo este allí. Son varios los jugadores que se están quejando de este problema, habiendo unas cuantas denuncias de estas practicas ilícitas.

Como vencer a un Hacker en Call Of Duty Mobile
Primero para vencerlos debes ser un GRAN JUGADOR con un nivel de juego impresionante, lo segundo es tener suerte y que en una partida por ejemplo de Primera Linea, no haya mas de 2, porque si no es prácticamente imposible ganarles con 3 o mas en una partida.

Hay vídeos circulando en Youtube donde jugadores Lícitos logran vencer, pero son solo los que están entre los top 10 del mundo. Lo Legendarios que no son top y logran vencerlos, es porque en una partida solo hay un solo Hacker y ahí si hay posibilidad de ganarles. Cuando en una partida hay un solo hacker, generalmente sus compañeros no son muy buenos jugadores, por eso algunas veces se pueden vencer.



Comentarios

Search

Formulario de contacto