Top Nav

Los tramposos se banearan para siempre

may 5, 2020 0 comments


Call of Duty Mobile es un juego de teléfonos móviles, con millones de jugadores de todas partes del mundo (150 millones de descargas), esto hace que también no falten los que juegan con programas especiales para hacer trampa, sacando ventajas frente a los jugadores que juegan legítimamente. 

Por supuesto que es un  gran problema porque enoja mucho a  los usuarios de CODM, supuestamente la empresa esta tomando carta en el asunto. En el mismo juego se puede denunciar al jugador que usa estos programas ilícitos, pero muchos afirman que aunque los denuncien estos siguen jugando o aunque los bannen usan otro usuario.
Los tramposos

Los temidos Hackers de Call Of Duty Mobile
Estos hackers tiene muchas ventajas que hace difícil eliminarlos, pudiendo saltar estructuras en donde un jugador normal no podria, saber donde están los enemigos aunque no se encuentren a la vista. Un dato interesante es que ahora aquellos jugadores que sean baneados de Call of Duty: Mobile, verán también cómo se eliminan sus datos de las tablas de clasificación, asegurando así que dicha tabla del juego no sea secuestrada por puntuaciones extravagantes. 

La política de CODM  es bastante estricta pero variada, esta dice que la mayoría de los tramposos  primero recibirán una advertencia única, con una suspensión temporal del juego (que puede variar de 48 horas a dos semanas o más) dependiendo de la gravedad de la infracción. Para aquellos que utilicen software de terceros (Programas para sacar ventaja) , también lo que manipulan estadísticas o datos del juego ( aimbots o hacks de estadísticas). Por ahora solo van a ser suspendidos temporalmente en la primera infracción. Pero si continúan haciendo uso de ellos, ahi si serán suspendidos permanentemente del juego. De la misma manera, y entre otras muchas medidas publicadas en la web del juego, destaca que cualquier jugador que adquiera ilegalmente Call of Duty: Mobile será suspendido permanentemente del juego

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto