Top Nav

El personaje He Zhen-Zhen

may 3, 2020 0 comments
He Zhen-Zhen


 Es el personaje destacado de Call Of Duty Mobile, llamado He Zhen-Zhen !!!vestida de Vaquera!!!, una guerrera altamente calificada para los combates. Otro dato interesante es que es una de las especialistas en Call of Duty: Black Ops III y Black Ops 4.

En CODM esta el skin vestida de Vaquera, siendo ideal para esta nueva sexta temporada al estilo Lejano Oeste. Para obtenerla se puede comprar en la ruleta (Sorteo de la Justicia Frionteriza).

La historia de esta brillante Guerrera
He Zhen Zhen es la hija adoptiva de un oficial militar de alto rango, siendo parte de los 54 Inmortales, fue criada en la cuarentena de Singapur.
He Zhen-Zhen

Su juventud no fue para nada normal, a los 17 años, fue elevada al rango de Enforcer, se trata de uno de los pocos que vigila la cosechadora desde el interior, mientras ejecuta despiadadamente la voluntad del 54, donde y cuando sea necesario".

La biografía de Seraph Seraph, entró por primera vez en la zona de cuarentena cuando era un adolescente. Mientras maduraba, miró a su padre y se esforzó por honrar a su línea de sangre. A través de las transmisiones, se muestra extremadamente dedicada y enfocada en lograr sus objetivos y los de 54.


Durante sus primeros años, estudió numerosas formas de educación, como geografía, lenguaje y ciencias, entre otras. Cuando Seraph finalmente fue promovida al rango de ejecutor, recibió el Aniquilador y un brazo cibernético. En una muestra de dedicación, ella se amputó su propio brazo frente a los líderes del 54.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto