Top Nav

El Campeonato World Championship 2020

may 4, 2020 0 comments
World Championship 2020


PRESENTAMOS CALL OF DUTY: MOBILE WORLD CHAMPIONSHIP 2020 - PATROCINADO POR SONY XPERIA


Ya comenzó el Campeonato World Championship 2020 de Call of Duty: Mobile, contando con un 1 millón en premios. La primera clasificatoria del campeonato mundial de CODM, ha terminado, ahora la segunda clasificatoria comienza el 7 de Mayo.

(El Rango minino Obligatorio para participar es Veterano nivel 1)

Call of Duty Mobile se trata de un juego en Primera y tercera persona, en el que se puede jugar fácilmente desde teléfonos móviles, tanto con Android o con iOS (También te permite jugar desde la PC). Cuenta con una calidad gráfica MUY BUENA en 3D. ES GRATIS!!!. Leer más

Para crear este gran Torneo Mundial, se tuvieron que asociar Activision con Sony Mobile, es sin ninguna duda el torneo más esperado del año llamado!!!! Call of Duty: Mobile World Championship 2020!!! . Este torneo comenzó en línea el 30 de abril en muchos países del mundo, pero lo que llama la atención son los jugosos premios para los ganadores.

En este formato de torneo le ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile, la muy buena oportunidad de competir contra otros jugadores, de todas partes del mundo ganando dinero y premios." !!!Esto fue mencionado por la empresa a través de su portal!!!.

¿Como jugar a este Gran Torneo Munbdial de Call Of Duty Mobile?

ETAPA 1: CALIFICADORES EN LÍNEA ABIERTOS (RANGO DE VETERANO O SUPERIOR)  30 DE ABRIL AL 24 DE MAYO .
El camino hacia la final mundial de Call of Duty: Mobile World Championship comienza con cuatro clasificatorios abiertos en línea. 

Cada fin de semana del 30 de abril al 24 de mayo UTC, los jugadores elegibles * clasificados como veteranos o superiores tendrán la oportunidad de jugar para ganar Call of Duty: recompensas móviles en el juego y (para lo mejor de lo mejor) calificar individualmente para la Etapa 2.  
   
Cómo funciona
Para cada uno de los cuatro fines de semana, una vez que hagas clic en "Registrarse" en el juego, el torneo se activará y los  primeros diez partidos clasificados.

 !!!Si juegas, ganarás puntos de torneo!!!. Los puntos del torneo se basan en victorias individuales y su rango actual; cuanto más alto sea tu rango, más puntos recibirás por una victoria. Si llega a 80 puntos en los primeros diez partidos clasificados en cualquier fin de semana, califica para la Etapa 2. 

ATENCIÓN: Los jugadores deben competir en un teléfono elegible, y no pueden usar un dispositivo externo o un accesorio de ningún tipo que modifique los controles del juego (por ejemplo, los controladores de Bluetooth, controladores con cable, mouse, teclado, etc.) sin el consentimiento expreso de la Administración. 

Los jugadores no pueden competir con ningún emulador de escritorio. La Administración se reserva el derecho de investigar a cualquier Jugador que se considere en violación. Los jugadores que se encuentren en violación pueden ser descalificados para participar en futuros torneos de Call of Duty® Mobile.
    
1)Recompensas de la etapa 1
2)Recompensa de registro
3)Obtendrás una recompensa de Call of Duty: Mobile en el juego por registrarte
4)Recompensas de progresión
5)Seguirás ganando recompensas en el juego a medida que ganes puntos de torneo.
6)Clasificatorios a la Etapa 2
7)Si calificas para la Etapa 2, ganarás una recompensa adicional en el juego. Cada semana estaremos regalando un nuevo artículo, así que asegúrese de jugar cada fin de semana.

ETAPA 2 Y MÁS ALLÁ ...

La Etapa 2 requerirá que formes un equipo con los jugadores que se clasificaron durante la Etapa 1, y que continúen jugando partidos en línea. Vuelve aquí a medida que avanza el torneo para obtener información más detallada sobre las reglas, los premios en efectivo y dónde / cómo mirar. 

Los requisitos obligatorios para cada jugador
* Para ser elegible para participar en cualquier competencia de Call of Duty: Mobile, un jugador debe tener al menos 18 años de edad, residir en una región elegible y estar clasificado como "Veterano" o superior. 

Los jugadores deben estar al día con respecto a cualquier cuenta de Call of Duty registrada por dicho jugador, sin infracciones no reveladas. Los jugadores también deben estar libres o haber cumplido todas las penalidades por infringir previamente las reglas oficiales de Call of Duty: Mobile o Activision Publishing. 

La competencia es nula donde esté restringida o prohibida por la ley. Nos reservamos el derecho de investigar la información del jugador cuando la elegibilidad esté en duda. Se aplican términos y condiciones de elegibilidad adicionales y restricciones regionales. Las reglas oficiales se publicarán en una fecha posterior.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto