Top Nav

Subfusiles de Call Of Duty Mobile

abr 12, 2020 0 comments
Los Subfusiles de Call Of Duty Mobile


Los Subfusiles

_______________________________________________________________________________________________________________

Subfusil Fharo Bandit
Gran arma especial para aniquilar enemigos a corta distancia, se puede conseguir gratis mediante misiones. Posee muy buenas características, como un daño de 77, se recomienda para mapas cortos, como por ejemplo el nuevo llamado Rust
Su movilidad es de 80 siendo ideal para moverse rápidamente, luego posee una cadencia de 60 y un alcance de 35.. Mas información de la Fharo Bandit
________________________________________________________________
El Subfusil RUS-79U-Cardboard (Skins)

RUS-79U-CardboardUn subfusil potente con interesantes características, listo para combatir en cualquier mapa que se le presente.Tiene un daño muy bueno, aniquilando enemigos con pocas balas, de igual manera el jugador tiene la posibilidad de aumentarlo con balas blindadas. 
La movilidad es excelente así que se recomienda  tanto en mapas largos como en los pequeños, contando ademas con una precisión de 55 aumentándola con la empuñadura reduciendo el retroceso.
!!!Las Ventajas de este potente subfusil de Call Of Duty Mobile!!!
Otro dato interesante son sus ventajas, como por ejemplo que las bajas dobles aumentan el número de balas al cargador. También cuando aniquilas a tu enemigos con el RUS 79 Cardboar, se mostrará con efecto. A primera vista parece ser un armas de juguete, pero en los campos de batallas es mortal, con una efectividad muy buena en cualquier modo de juego.
______________________________________________________________________________

Subfusil Ligera HG 40 Hallowen (Skins)
Esta es sin duda una hermosa arma con un diseño atractivo, es usada por unos cuantos jugadores de alto Rango. Ya de por si posee un daño significativo de 75, pudiéndola aumentar a 85 con balas blindadas. Otro dato positivo es su movilidad de 75, de igual manera tiene un alcance bastante pobre de 42, obligando al jugador a colocar un cañón largo. Para este tipo de arma se recomienda usar empuñadura, para reducir el retroceso. 
HG 40 HallowenLa mira mas usada en esta arma es la Punto Rojo, y para la precisión usar la mira láser. HG 40 Hallowen tiene como ventaja, de que las bajas aumentan la velocidad de la recarga. Esta metralleta es recomendada para todo tipo de mapas, tanto chicos como grandes. Los mapas en el cual mejor se desempeña son,(Campo de Tiro, Redada, Scrapyard, Cumbre)
______________________________________________________________________________

La MSMC - Space Station (Skins)
Este es un subfusil nuevo que apareció en las plataforma como sorteo, posee un muy buen daño de 73 y una cadencia de 70, su punto negativo es su escaso cargador. 
Al ser un arma que dispara ráfagas muy rápidas, es posible que te quedes sin balas en muy poco tiempo.Un dato interesante es que cuando liquidas algún rival, este queda como electrificado y de color azul. Pose un alcance algo bajo de 29 a 39 y una excelente movilidad de 80. Las bajas dobles añaden instantáneamente un numero de armas al cargador, tus balas se muestran con efectos y podrás mirar a tus enemigos digitalizarse al morir (Bonito efecto de color azul eléctrico).
______________________________________________________________________________

Subfusil Hg 40 - Fashion Purple (Skins)
Hg40 - Fashion PurpleEste subfusil es una gran elección debido a sus muy buenas características, tiene un daño de 75 pero con las balas blindadas llega a 85. Una precisión de 60 contando con un alcance de 42 y con el cañón largo llega a 52. La movilidad es de 75 con una cadencia de 40. Tiene para colocare una mira Holográfica -SF, la cual brinda al jugador una mejor visibilidad de los objetivos, pero también se puede optar por una mira Punto Rojo - SF.
______________________________________________________________________________

La POW-57
Esta es un arma de la cual no te  conviene tenerla enfrente, posee un daño abrumador de 90, con una aceptable precisión de 40 y un alcance de 25 a 35 con el cañon largo.
POW-57 Su movilidad es excelente de 75 con una cadencia de 50. Netamente recomendada para mapas cortos como por ejemplo SECUESTRADO, NUKETOWN, pero también para los medianos. Este subfusil es ideal para aniquilar enemigos rápidamente, con las balas blindadas su daño llega a 100, aumentando notoriamente la penetracion de cualquier material. Se te gusta otra opción similar tienes a disposición su hermana la Pow-57- Ukiyo-e, con las mismas características.
______________________________________________________________________________
Subfusil RUS-79U - Neon Tiger

RUS-79U - Neon TigerInteresante subfusil de una muy buena precisión de 55, y un daño de 78 pero con las balas blindadas llega a 88. Posee la mejora de recarga rápida, o el cargador ampliado para aumentar la capacidad de las balas, importante para no quedar expuesto. Tiene un escaso alcance de 32, obligando prácticamente al jugador a usar el canon largo para llegar al menos a 42. Se le puede agregar una Mira Holográfica SF, para una mejor visibilidad del enemigo. O también tienes otra opción de mira mira Laser SF, que aumenta notablemente la precisión de los dispartos.

______________________________________________________________________________
El Subfusil GKS (Call Of Duty Mobile)
Subfusil GKSMuy buen subfusil especial para mapas cortos, pose un daño de 70 pero se puede ampliar a 80 con las balas blindadas. Su alcance llega a los 55, pero si no te satisface lo puede mejorar con el cañón largo aumentando a 65. 

También cuenta con una precisión de 60, una aceptable movilidad de 65 y cadencia de 48. Por supuesto que es recomendable equiparla con la mira Holográfica o la mira Punto Rojo. La mira láser es importante tenerla, porque aumenta  la precisión de los disparos.

______________________________________________________________________________


La MSMC - Ancient Runes: Tiene un excelente cadencia de disparos de 70, así que si te gusta la velocidad esta es tu arma. El daño de esta Ancient Runes es bastante bueno de 73 a 83, una precisión de 40 y una gran movilidad de 80 especial para recorrer lo mapas rápidamente.

MSMC - Ancient Runes:

Lo especial de este potente subfusil es que las bajas aumentan la velocidad de recarga del arma, esto quiere decir que a mas enemigos liquides esta MSMC se recargará mas rápidamente.
Su alcance no es muy bueno de 29 a 39 con un cañón largo, es recomendado en mapas cortos, como por ejemplo sorprender enemigos que se acercan.

Otra opción es su hermana la MSMC Hazardous, diferente color pero con todas sus caracteristicas.



______________________________________________________________________________

AK-74U (desbloqueado en nivel 7)
Este es un tremendo subfusil netamente efectivo a la hora de liquidar enemigos, con la particularidad de tener la potencia y capacidad de un Rifle de Asalto. 


AK-74U

Cuenta con una cadencia de 80 y 60, especial para media y cercana distancia haciendo mucho daño.  Su precisión es bastante buena de 55, y una movilidad de 75 siendo especial para mapas chicos y medianos.
______________________________________________________________________________Chicom (desbloqueado en nivel 130)
Devastadora Chicom Yellow Triangle es un arma que cuenta con un daño de 75, netamente recomendada a corta distancia. 
Chicom Yelow Triangle

También tiene una espectacular movilidad de 80, esto quiere decir que el jugador correrá por todo el mapa sin ningún tipo de problemas. Su precisión es de 60 con un alcance de 40.
______________________________________________________________________________

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto