Top Nav

Personaje Thomas Merrick

abr 16, 2020 0 comments
Thomas Merrick

Thomas Merrick  es un personaje de Call Of Duty Mobile, es un experto en los combates de fuego cruzado, comandante de los Ghosts, con la particularidad de que fue la persona más joven en completar el entrenamiento SEAL con apenas 17 años. Tiene un comportamiento frió y algo siniestro, pero también su historial muestra una historia de determinación en su trabajo. Es el comandante de campo de los Ghosts en 2027, pero luego este se convierte en el Comandante después de la muerte de su Capitán en Las Vegas .

Thomas Merrick nació en 1986 en la tercera generación de su familia, en su juventud se alista en el ejército de los EE. UU. Su familia tiene historial militar, ya que su abuelo, Clyde E. Merrick, fue asesinado en Normandía durante la Operación Neptuno en la Segunda Guerra Mundial ,luego lo seguiría  su padre, Sargento Nicholas "Bull" Merrick, quien fue asesinado en Fallujah, Irak. 



Thomas Merrick, fue uno de los reclutas más jóvenes en completar el entrenamiento SEAL, con apenas 17 años. Tiempo después lo asignaron debido a su gran aptitud al Equipo 2 de SEAL, a lo largo de los años lo asignaron a un grupo de Nivel Uno bajo el mando del Capitán Gabriel T. Rorke y el Teniente Elias Walker.

Thomas Merrick
Ficha de Thomas Merrick
Apodo(s). Stalker-Six, Ghost Two-Two
Nacionalidad: Americano
Aparece en: Call of Duty: Ghosts
Rango:·Sub-oficial segunda clase, Capitán, Comandante de campo
Afiliaciones: Navy SEAL, Ghosts (fracción)
Estado: Vivo
Nacimiento: 1986, Sacramento, California, EE. UU. (Edad 41 en 2027)
Voz original: Jeffrey Pierce
Actor de doblaje: Noé Velazquez (Español Latino)




Su gran Carrera militar

En una Operación llamada Sand Viper, a su grupo de sesenta operadores se les encomendó la tarea de defender un hospital civil,de nada mas y nada menos que de quinientos combatientes enemigos. Solo sobrevivió una cuarta parte de todo el grupo, incluidos Rorke, Elias, Keegan, Ajax y él mismo. El grupo derrotó a todos los combatientes enemigos; dejando solo uno para contar la historia de una fuerza amenazadora, llamándolos "Ghosts". Merrick fue reclutado para el Task Force: STALKER, más conocido como los Fantasmas y se le dio el indicativo Ghost Two-Two.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto