Top Nav

Personaje Katsumi Recon Kimura

may 1, 2020 0 comments
Katsumi Recon Kimura

Este es un nuevo personaje de esta 6 temporada de Call Of Duty Mobile, /// Su nombre Katsumi Recon Kimura///, se trata de nada más y nada menos que de un poderoso Samurai. !!!!Así es ahora en CODM habrá un Samurai , ahí guerreando en los campos de batallas!!!

 Lo interesante de este guerrero es su vestimenta, de  los tiempos antiguos, pero también armado hasta los dientes. Para obtener esta skins, solamente está disponible en la "Caja de Soldados los Ancestros", pero es una ruleta así que es probable, que en el primer intento, no consigas a este poderoso guerrero.

Una tremenda espada katana para el combate
El dato llamativo de este Samurai es que sale al combate, con una poderosa katana( Hachi) Contando con un daño de 55, precisión de 70, movilidad de 80, cadencia 9 y alcance 12.
Sus habilidades: Specialist Weapon: Vision Pulse : pulsa el mapa para revelar a todos los enemigos para ti y tus compañeros de equipo.

Equipo especializado: Sensor Dart : equipo de sensor que revela enemigos cerca de él.

La historia completa de este guerrero Samurai
Criado en la pequeña ciudad de Higashikawa, se esperaba que Katsumi entrara en el negocio familiar, obteniendo madera de los bosques cercanos, para abastecer a artistas locales y fabricantes de muebles artesanales.

Era un solitario, que había heredado el genio desencadenante de la familia, mucho más atrás de lo que cualquiera podía pensar. Un dato interesante es que durante su furia, su abuelo lo calmaba enseñándole a leer el I-Ching; el lanzamiento repetitivo de monedas o palos le permitía concentrarse, calmando su mente.

Su abuelo de apoco le fue enseñado a dominar su ira, sin ninguna duda, era un trabajo en progreso multigeneracional.

En 2038, una gripe virulenta, arrasó Japón y gran parte del hemisferio sur, diezmando a la población. Por suerte Katsumi y su padre fueron los únicos miembros de su familia que sobrevivieron. La población de Higashikawa se redujo a tres dígitos. A medida que la nación descendía a la agitación, Katsumi se unió a la Fuerza de Autodefensa de tierra japonesa, para hacer su parte en restaurar y mantener el orden, reconstruir lo que se había perdido. "

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto