Top Nav

La Poderosa AK 47 Steel Blue

abr 21, 2020 0 comments
Fusil AK 47 Steel Blue

Pude probar la AK 47 Steel Blue ... no cabe duda de que es un gran fusil de Asalto, donde el jugador lo puede obtener cuando llega al nivel 50. Tiene muy buenas características, haciéndola un arma preferida para los jugadores de niveles altos.
Lo primero que me llamo la atención cuando la probé por primera ves, fue su gran daño al enemigo, de cerca con pocas balas liquidas a los rivales sin problema alguno. También posee muy buena precisión, pero se debe colocar al menos la mira Punto Rojo, que facilita mucho la visibilidad del enemigo (Sin la mira se dificulta un poco).
Otro dato no menos interesante es su gran alcance de 66, dándole al jugador buenas bajas desde distancias largas.

Para mejorarla se recomienda usar la empuñadura, para darle un mejor retroceso al apuntar y disparar. La culata es otro accesorio importante, ya que  aumenta significativamente la velocidad del movimiento al apuntar(Muy importante cuando tiene al enemigo cerca).

Si quiere un mayor daño se le puede poner balas blindadas, quedando con un daño de 80. El cargador ampliado es otro accesorio que se debe tener en cuenta, muchas veces nos vemos con el enemigo cerca sin municiones. O también la recarga rápida, rediciendo el tiempo de la recarga.
El diseño de este fusil de Asalto es ESPECTACULAR, con su hermoso color azul, además se nota que es un arma muy cómoda, siendo especial para combatir en cualquier escenario o modo de juego. 

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto