Top Nav

Fusiles de Asalto Call Of Duty Mobile

abr 13, 2020 0 comments
Hay una gran variedad de potentes Fusiles de Asalto para todos los gustos, con buen daño, precisión, cadencia, movilidad y alcance.Vamos a analizar los mejores pero también los ideales, para hacer buenas partidas dependiendo en que mapa nos encontremos.



Rifles de Asalto de Call Of Duty Mobile

______________________________________________________________________________________________________________________
Fusil de Asalto BK57 Wild West
Nuevo Fusil de Asalto de la sexta temporada, con el mejor estilo del Salvaje Oeste. Se trata de la BK57 Wild West, contando con interesantes especificaciones. 
BK57 Wild WestAunque su daño no es muy bueno, aniquila muy bien a los enemigos en cualquiera de los Mapas de Call Of Duty Mobile. Compensa con su gran precisión de 67, además cuenta con un aceptable alcance de 53, y su movilidad es de 60. Un arma para recorrer mapas grandes, o medianos en casi todos los Modos de juego. Más Información de la BK57 Wild West
_______________________________________________________________________

Fusil AK 47 Bandit
Nuevo Fusil de Asalto llamado Ak 47 Bandit, de la 6 Temporada de Call Of Duty Mobile. Tiene interesantes características que la haces muy buena, en cualquiera de los Mapas o Modos de juego. 
AK 47 BanditDe entrada tiene un buen daño de 70, un alcance de 66 siendo especial para aniquilar enemigos en mapas largos. Posee una precisión de 48 así que se le recomienda colocar, tanto la empuñadura, como la mira láser para mejorar su precisión.
Bien optimizado es sin duda un Fusil de Asalto todo terreno, otra ventaja que posee este skins, es el de al reaparecer aumenta la velocidad del movimiento. Mas Información de la Ak47 Bandit
__________________________________________________________________________

LK24 Heat Stroke
Este es un fusil de asalto que viene en el nuevo pase de batalla Premium, !!!Se obtiene con el nivel 30!!!. Se trata de un arma Skins bastante guerrera, con ventajas más que interesante. Por ejemplo: Aumenta el alcance de disparos del arma, las bajas tienen efecto. Luego tiene un daño de 47, pudiéndolo aumentar a 57 con las balas blindadas. 
LK24 Heat StrokeCabe acotar que su precisión es EXCELENTE con 68, se amplia a 74 con la mira Punto Rojo. Su movilidad es bastante buena, de 60 y su cadencia de 62. En esta arma impresiona su llamativo color fuego en vivo, como si el arma se estuviera prendiendo fuego, un efecto común en los skins Heat Stroke.
___________________________________________________________________

La gran AK 47 Steel Blue

Este si es un Fusil de Asalto de primer nivel, altamente recomendada para transitar cualquier mapa o modo de juego. Para obtener esta potente arma se necesita llegar al nivel 50 Legión de Acero, o si quieres obtenerla más rápidamente el juego te permite comprar niveles. 
AK 47 Steel Blue

Su daño es excelente que aunque tenga 70, con pocas balas liquidas al enemigo, si el jugador quiere mejorar puede optar por balas blindadas. Posee un gran alcance de 66, pero su mira no es muy precisa, se recomienda mejorarla con la de Punto Rojo. Otro dato no menos interesante de esta AK 47 Steel Blue, es que las bajas se muestran con efecto, contando además con una apariencia impecable y un diseño único. Más Información de la Ak47 Steel Blue
______________________________________________________________________________

Fusil de Asalto M16 - Evil Clown
M16 - Evil ClowPara mucho este es el mejor Rifle de asalto debido a sus impecables características. Posee un daño bastante aceptable, de 65 pero con las balas blindadas llega a 75. Indudablemente su alcance es lo que mas destaca, de 60 y una muy buena precisión que la hace letal en el combate.Su cadencia es de 45 y la movilidad de 60, no cabe duda de que esta arma sabiéndola usar se puede hacer mucho daño, siendo recomendada para todo tipo de mapas. Tiene para agregar la mira táctica, holográfica, y la punto rojo.Para este tipo de armas también se recomienda usar la empuñadura vertical, que hace el retroceso reducido al apuntar con la mira, sin olvidar la mira láser para aumentar la precisión.
______________________________________________________________________________

Fusil de Asalto M4 Magmacomb
M4 MagmacombUn nuevo fusil de Asalto de Call Of Duty Mobile, contando con una excelente precisión de 70, aunque su daño es bastante bajo llegando a 45, ampliándolo a 55 con las balas blindadas. Su alcance es bueno de 45 , lamentablemente no viene para colocare el cañón largo y así aumentarle un poco mas.

Tiene una movilidad de 60 y una cadencia de 60, para mejorar sus puntos flacos se recomienda colocar balas blindadas, al menos su daño aumentaría a 55. También la empuñadura vertical y así aumentar mas su precisión, que es su punto más fuerte a 80. Otro accesorio es el desenfundado rápido, especial para aumentar la velocidad del apuntado. Luego por supuesto esta en gusto ponerle cualquiera de las tres miras, táctica, holográfica y Punto Rojo.
______________________________________________________________________________

El Poderoso AK 47 Easter 20
AK 47 Easter 20Por supuesto no podía faltar el mejor Fusil de Asalto de Call Of Duty Mobile, el arma completa por excelencia contando con un muy buen daño de 70 pudiéndolo ampliar a 80, con las balas blindadas. Su alcance es notable contando con 66, su precisión es de 48 pero se aumenta con la mira láser a 58. También posee una muy buena movilidad de 60, y su cadencia es de 55. Viene con las tres miras  para mejorar como la táctica, holográfica y la punto rojo.
______________________________________________________________________________

La BK57 - Mardi Gras
BK57 - Mardi GrasInteresante Fusil de asalto con camuflaje Mardi Gras, y la función de aumentar la velocidad de movimiento, por un tiempo limitado al reaparecer. Posee un  buen alcance de 53 con una precisión de 66, pidiéndose aumentar a 76 con la mira láser. Su cadencia y movilidad son bastante buenas, sin duda es un Fusil de asalto aceptable. Sabiéndolo usar se pueden hacer una cuantas bajas, otros dos accesorias que se recomiendan son la culata y la empuñadura, para aumentar la precisión y movilidad.
______________________________________________________________________________

Rifle de Asalto AK117
AK117Interesante fusil para novatos que recién comienzan en Call Of Duty Mobile, no tiene grandes características que lo destaquen de los demás de se género. Comencemos con su daño que es de 50, pudiéndole aumentar a 60 con las balas blindadas. También puedes optar por sus tres miras, táctica, punto rojo y holográfica. Si quieres aumentar el daño la puedes mejorar con las balas blindadas, llegando a 60. Para este tipo de armas es bueno colocarles empuñadura, para un retroceso reducido al apuntar con la mira. Tampoco esta de mas sumarle una mira láser, para un aumento en la precisión.
______________________________________________________________________________

La Type 25 de Call Of Duty Mobile
Type 25Este es otro Fusil de asalto de los más pobres en características, contando con un daño de 52 pudiéndolo aumentar a 62 con las balas blindadas. Su Precisión es de 44 llegando a 54 con la mira láser, se recomienda para este tipo de armas adquirir la empuñadura vertical, para mejorar el retroceso. Tiene las 3 miras como la táctica, holográfica y de punto rojo.También posee la opción del cargador ampliado, especial para no quedar expuesto en los combates.
______________________________________________________________________________


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto