Top Nav

El Robot Reaper

abr 14, 2020 0 comments
Reaper


Este es un Robot poderoso que se encuentra como personaje en Call Of Duty Mobile, en realidad se trata de una maquina experimental, que una vez fue considerado un proyecto fracasado. Su arma preferida es la M4 - Magmacomb, desplazándose muy bien en los campos de batalla, de manera ágil y veloz.  Este robot fue fabricado para completar a los soldados de Operaciones Especiales en el campo de batalla, siendo una de las unidades únicas de prototipos avanzados de robots de combate, que ejecutan el software de IA más sofisticado jamás visto.

Robot de guerra experimental-115 "Reaper



Reaper

Luego de varios percances políticamente embarazosos y los excesos presupuestarios, el proyecto fue cancelado y la mayoría de los prototipos fueron despojados de partes. Pero al final el destino tenía otros planes para EWR-115, cuando años después se descubrió que había sido robado, luego se vio a esta terrible máquina en los campos de batalla de todo el mundo. Un dato interesante a resaltar es que nadie sabe por qué pelea o por quién, si es que alguien está emitiendo sus órdenes sigue siendo un misterio.

Es un robot con emociones
Aunque su aspecto sea de una maquina especializada para aniquilar, Reaper posee emociones, se descubrió que tenía más de 640,000 revisiones de archivos creadas, mostrando cierto grado de emoción, como ira y satisfacción. Pero también sugiere que Reaper puede ser sensible, describiéndolo como "orgánico" de alguna manera.

Lo que mas llama la atención de este robot, es que se sabe que a el le llegan ordenes que vienen de un administrador, lo que significa que Reaper se vio obligado a obedecer.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto