Top Nav

Ametralladoras Ligera de Call Of Duty Mobile

abr 16, 2020 0 comments
Ametralladora Ligera


En Call Of Duty Mobile el jugador tiene una gran variedad de este tipo de poderosas armas (Ametralladora Ligera), especial para aniquilar enemigos, con un daño y alcance importante.


______________________________________________________________________________ La Ametralladora  RPD Cyberspace
Muy buena metralleta con interesantes características como por ejemplo, las bajas no rebelarán la ubicación donde muerte la víctima, las bajas se mostrarán con efecto. 
RPD CyberspaceTiene un daño aceptable de 65, y una baja movilidad de 40 debido a su gran tamaño. Su precisión es mala llegando a 40, obligando al jugador al menos mejorarla con la mira láser. Para este tipo de armas grandes se recomienda usar la empuñadura, que reduce el retroceso. También se la puede equipar con balas blindadas, y cualquiera de las tres miras disponibles(Táctica, Holográfica, Punto Rojo).
______________________________________________________________________________
Ametralladora M4LMG Tropical
Interesante arma para jugar en COD con una muy buena precisión de 55, especial para usar los accesorios y mejorarla aun más. La precisión se mejora usando la mira láser llegando a 65, luego si quieres un mayor daño tiene la opción de usar las balas blindadas para llegar a 70. 
M4LMG TropicalPara este tipo de armas es recomendables las empuñaduras, porque mejoran notablemente la estabilidad del arma. Como casi todas armas de este tipo, su movilidad es poca de 40, así que el jugador andará de forma lenta por los mapas.
______________________________________________________________________________

Ametralladora Ligera S36 Deep Shark
Arma  con un buen daño de 72 y una cadencia de 75, posee una precisión algo baja con apenas 30, se recomienda mejorarla con una mira láser. 
S36 Deep SharkSu velocidad de disparo es rápido, y puede usarse para cualquier rango, lo negativo es su alcance de 42, no tiene cañón largo para mejorarla. Se puede optar por usar balas blindadas, también la culata para aumentar la velocidad del movimiento al apuntar. Para este tipo de armas no puede faltar la empuñadura que mejora notablemente  el retroceso y por ende la precisión.
______________________________________________________________________________

La Ametralladora RPD
Es un arma bastante atractiva que se mueve muy bien en los mapas de Call Of Duty Mobile, tiene un daño de 65 pudiéndolo aumentar a 75 con las balas blindadas. 
Ametralladora Ligera RPDSu alcance aunque no es tan bueno, de igual manera llega a tener 50. Con la mira láser su precisión aumenta notablemente, sin olvidar colocar la empuñadura, para aminorar el retroceso apuntando con mejor precisión hacia el enemigo. Esta poderosa arma tiene la particularidad, de que fue desarrollada en la Unión Soviética, por Vasily Degtyaryov para usar munición 7,62 x 39. Fue creada para reemplazar la ametralladora ligera soviética DPM.
______________________________________________________________________________

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Search

Formulario de contacto